Desde Noviembre y hasta el mes de Junio tendrá lugar la celebración de un nuevo curso del programa Tiempo Diver, dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años que quieran jugar, acampar, viajar y disfrutar de su tiempo libre.

Dicho programa tendrá lugar:

  • Lunes y Miércoles de 17:00 a 19:00 horas.
  • Martes y Jueves de 17:00 a 19:00 horas.

Además, los Sábados de 10:00 a 14:00 horas también podrás disfrutar de este programa en el que será el protagonista de muchos juegos y aventuras.

LUGAR: Colegio del “Cristo”.

INSCRIPCIÓN: del 22 a 31 de Octubre en la Casa de Herencia, c/ Convento,2. Preguntar por Pilar García.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 6 Euros a ingresar en cualquier entidad bancaria de la localidad en la cuenta del ayuntamiento especificando el nombre di niño/a y en concepto de Programa “Tiempo Diver”. Además, también habrá que rellenar una ficha de inscripción que le proporcionarán el la Casa de Herencia.

INFORMACIÓN: Casa de Herenica, c/Convento,2.

- patrocinador -
COMPARTIR
Artículo anteriorBoletín de Juventud del 30 de Octubre
Artículo siguienteSuplemento de Crédito
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+