Empieza la Escuela de Padres

- Patrocinador -

A partir del 20 de Febrero, y hasta el Desde el Área16 de Abril, tendrá lugar una nueva edición de la Escuela de Padres, ofertada desde el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Herencia, que en esta ocasión tendrá como tema principal la prevención del consumo de drogas en la familia.

Desde hace algunos años todos observamos como este fenómeno del consumo de drogas se va extendiendo entre los jóvenes, siendo cada vez más los que consumen y comenzando cada vez con menor edad. Esta situación es más que evidente que nos preocupa a todos, y más que a nadie a los padres.

Se trata de que la familia ofrezca un espacio lleno de afecto, comprensión y oportunidades, pero también de normas y responsabilidad para poder crecer y madurar como seres autónomos y libres.
Este es un taller elaborado por la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) especialmente dirigido a la familia. La actividad consta de 8 sesiones, que tendrán lugar los Miércoles de 16:30h a 18:30h en el Aula de Formación de la Casa de Herencia, desde el día 20 de Febrero al 16 de Abril.

Fuente: herencia.es

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement