Ventanas para DulcineaEl pasado Sábado, 1 de Marzo, volvieron a abrirse las puertas de la Sala de Exposiciones “Agustín Úbeda”, para que todo amante de la poesía y fotografía que proporciona nuestra tierra, pueda admirar las instantáneas de la artista conquense Amparo Ruiz Luján.

Un total de 41 fotografías, realizadas entre 1995 y 2006 en diversos municipios de Cuenca y en El Toboso (Toledo)componen este montaje, que permanecerá en Herencia hasta el 12 de Marzo, y que ha sido promovido por la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Comunidades.

La exposición está compuesta por 41 fotografías de ventanas que transmiten la belleza y la poesía que encarnan estos elementos arquitectónicos que salpican las fachadas de los pueblos de nuestra región y que son reflejo del patrimonio común de los castellano-manchegos.

La autora utiliza las ventanas como una metáfora visual tras la que aparece y se esconde Dulcinea, personaje creado por Cervantes para dar sentido al mundo de Don Quijote.

HORARIO DE LA EXPOSICIÓN: Todos los días de 19:00 a 21:00 horas, y los Sábados, Domingos y festivos también podrá verse en horario de mañana de 12:00 a 14:00 horas.

Fuente: donquijotedelamancha2005.com

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.