La Escuela de Balonmano Infantil Masculina del SMD Herencia logró el pasado sábado el pase a la final del Campeonato Regional de su categoría.

smd_balonmano_infantil_herencia

En un emocionante partido ganó a la escuela municipal de Sonseca por un apretado 22-21. El encuentro fue igualadísimo y ninguno de los dos equipos consiguió una ventaja de más de dos goles. El partido estuvo marcado por el nerviosismo de los dos equipos con continuas impresiones en los lanzamientos finales. Al descanso llegaron con un empate a doce y durante toda la segunda parte el SMD Herencia fue delante del marcador. En los últimos minutos la mejor defensa, así como la actuación de su portero decidieron el partido a favor de Herencia en un emocionante final.

Con esta victoria, además de acceder a la final del Campeonato Regional, Herencia logra el pase al Campeonato de España de Balonmano Infantil, que se celebrará a finales de Mayo en una sede aún por determinar.

Pero antes de ir al Campeonato de España a este equipo aún le queda un paso más, tiene que ganar la final regional que se disputará el próximo sábado 26 de abril contra “Marianistas” de Ciudad Real, partido que posiblemente se celebrará en Daimiel.

Sin ninguna duda es el gran broche para estos chavales que tan sólo han perdido un partido esta temporada y que ahora tienen que disfrutar de todo lo que han conseguido.

MUCHA SUERTE Y FELICIDADES.