Un año más, y van once, la Biblioteca Pública Municipal “Miguel de Cervantes” de Herencia organiza con motivo de la celebración de la XVII Semana de la Biblioteca, su ya tradicions Concurso de Mascota para la Biblioteca herencia.

En dicho concurso podrá participar todos los niños/as, hasta los 14 años que lo deseen. Cada participante simplemente tendrá que presentar un máximo de una MASCOTA original que contará su propia HISTORIA la cual estará relacionada con la Biblioteca y con el mundo de los libros.

La mascota se presentará a color, y su historia tendrá un máximo de 4 folios escritos a doble espacio a mano, con letra clara, o a máquina, todo ello metido en un sobre mediano, y dentro de este se incluirá otro sobre cerrado con los datos personales. En ambos sobres se indicará el nombre de la Mascota.

Así, todos aquellos que estén interesados en participar en dicho concurso deberán presentar los trabajos en la Biblioteca en horario de 5 a 8 de la tarde, hasta el Miércoles, 23 de Abril.

Los participantes en este concurso podrán optar a un suculento premio consistente en 1 lote de libros y material escolar, siendo el acto de entrega de premios el Jueves, 24 de Abril al inicio de la actividad “una tarde de cuento” que tendrá lugar a partir de las 17:30 horas en la Biblioteca Municipal. Además, la Mascota ganadora será la representante de la Biblioteca en todas las actividades que esta organice durante el año 2008.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.