verano-joven-clm-2009

Ya puedes informarte de todo lo relacionado con el Verano Joven en el área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia en la c/ Convento,2. También puedes hacerlo llamando al 926571700. Preguntar por María Jesús.

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de la Juventud, pone a tu disposición una amplia variedad de actividades para que disfrutes durante tus vacaciones de verano. Si tienes entre 6 y 30 años tienes a tu disposición el Programa de Actividades de Ocio y Tiempo Libre y el Programa de Voluntariado en Campos de Trabajo, donde podrás participar en actividades en la naturaleza, en la playa, deportivas, de multiaventura, culturales en otros países o estancias en ciudades europeas.

Las actividades de ocio y tiempo libre incluyen Campamentos en Castilla-La Mancha, Albergues en Castilla-La Mancha, Actividades en otras Comunidades Autónomas, Actividades en otros Países y Estancias en otros Países. Por su lado, el Voluntariado en Campos de Trabajo incluye Voluntariado en Castilla-La Mancha, Voluntariado en otras Comunidades Autónomas y Voluntariado en otros Países.

Para más información pincha aquí: verano_joven

Vía: portaljovenclm.com

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA