Los premios ascienden a 700 euros y se espera que la afluencia de participantes sea mayor que en años anteriores

hERENCIa Ganadores gymkana anterior

El Ayuntamiento de Herencia organiza, a través de la concejalía de Juventud y Bienestar Social, su VIII Gymkhana Juvenil Cultural (ver notas al pie), que tendrá lugar durante los próximos días 24 y 25 de julio, comenzando el próximo viernes a las 20.30 horas en la Casa de Cultura y minutos después en la Plaza de España. Este año se espera acoger a un importante número de concursantes durante los dos días de jornadas culturales y de diversión, al igual que el pasado año.

Es la cuarta vez que los encargados de la elaboración y organización de la Gymkhana son los chicos/as de la Asociación Barco de Colegas de Herencia, organizándola en dos categorías. La primera estará formada por los nacidos en 1995 y posteriores, con un primer premio de 300 euros en material deportivo. La segunda categoría la formarán los nacidos en 1994 y anteriores donde los ganadores recibirán un premio de 400  euros en metálico. Los grupos participantes deberán estar formados por tres personas cada uno.

El objetivo de la Gymkhana es “disfrutar de dos jornadas en las que los conocimientos sobre temas relacionados con nuestro municipio alternarán con la diversión, siempre con espíritu de colaboración e integración entre todos los participantes jóvenes, contagiándonos a todos, los nervios, la alegría y dinamismo de la actividad ”, explica Encarni García Navas.

El Ayuntamiento y la Asociación Barco de Colegas han contado también con la colaboración de La Caixa, Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha, Plan Joven de Castilla-La Mancha, Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, IsaSport, Edabe 2000, Agua de Sousas, TrazA2 y Color Vivo Internet.

Inscripciones
Los interesados deben ingresar 3 euros en concepto de inscripción en cualquier oficina de La Caixa  (cuya cuenta podrán ver al final de proceso de inscripción), indicando el nombre de alguno de los componentes del grupo o bien en metálico en alguna de las sedes, o al inicio de la Gymkhana.

Vía: nota de prensa oficial del ayuntamiento.

Notas: Aunque la nota oficial indica que se trata de las VIII Gymkhana en los carteles que se envían junto con la nota se indica que es la IV Gymkhana.

1 Comentario

  1. Debo comunicar mi agradecimiento por el estupendo tiempo que
    me habéis permitido pasar utlizando las vías telemáticas
    de modo que mi cultura informática irá en ascenso.

    Ruego disculpen si mi caracter está un poco crispado, pero
    es que en mi pueblo hay una serie de personajes que se
    rien un tanto de la gente.

    Best Kisses
    I hope see you soon

    grupo 22: NItass

DEJAR UNA RESPUESTA