NNGG de Herencia se une a la campaña solidiaria de recogida de alimentosLa organización juvenil hace un llamamiento a toda la sociedad a colaborar para conseguir alimentos no perecederos para quienes peor lo están pasando con la crisis económica.

La presidenta de Nuevas Generaciones de Herencia, Mercedes López-Escribano, acompañada de la secretaria provincial, Ana Rosa Zarco y numerosos miembros de la organización, han presentado la campaña de recogida de alimentos ‘Un kilo vale más que mil palabras’.

Ante la actual crisis económica que azota con especial intensidad a la región y a la provincia, Nuevas Generaciones de Herencia se suma a la causa y se pone al servicio de quiénes más lo necesitan a través de esta campaña solidaria.

Tanto la secretaria provincial como la presidenta local coincidieron en hacer un llamamiento a todas las personas a colaborar en la Campaña, a que se acerquen a los establecimientos y a las ermitas que han querido adherirse a esta iniciativa y aporten alimentos no perecederos.

“Desgraciadamente” en esta localidad ciudadrealeña cada vez son más las familias que se quedan sin trabajo y se ven obligadas a solicitar ayuda para poder subsistir, explicó  López-Escribano.

Asimismo, señaló que hasta hace unos meses el perfil de quienes necesitaban comida eran, principalmente, familias de inmigrantes que se encontraban en una peor situación laboral, pero, continuó, a día de hoy crece la demanda de personas del propio pueblo, afirmó la presidenta.

Para el desarrollo de esta iniciativa solidaria, Nuevas Generaciones de Herencia cuenta con el apoyo de los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento y diferentes asociaciones del municipio ciudadrealeño.

Asimismo, se muestran convencidos del éxito de este proyecto y del cumplimiento de uno de los objetivos que NNGG tiene previsto y, que no es otro que ayudar a quiénes peor lo están pasando.

Vía: www.miciudadreal.es

DEJAR UNA RESPUESTA