II herencia fusion rockLos días 14 y 15 de agosto el II Festival Fussion Rock llenará la plaza de toros de Herencia de música y reivindicación

Los beneficios de este festival, que espera repetir el éxito de su primera edición, se destinarán al pueblo saharaui

El Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Herencia propone, por segundo año consecutivo, una cita con la música más alternativa en el Fussion Rock, un Festival que llenará la plaza de toros de la localidad los próximos 14 y 15 de agosto, y cuyos beneficios se destinarán a apoyar al pueblo saharaui.

El Festival abrirá las puertas el viernes 14 a las 20 horas, momento para empezar a disfrutar con grupos como Malquerencia, The Greenders Band, La Flema, Juanelo, Barrio Callejero, Viejo Den y Corrupción. El sábado 15, el cartel se completa con las actuaciones de Fuckop Family, Sidecars, Kike Babas, Aziza Brahim, Yeska y Majara; desde las 19 horas en el coso herenciano.

Esta cita tiene una doble significación por una parte es una fuerte apuesta por la música, potenciando los grupos de la zona; pero también es un canto a la solidaridad, pues no sólo pretende divertir con el Fussion Rock; también quiere difundir la problemática del pueblo saharaui e intentar echar una mano para solucionarla.

Venta de entradas
Las entradas tienen un precio prácticamente simbólico de cinco euros para cada uno de los días, pero también puede adquirirse el abono para los dos días del Fussion Rock por ocho euros.

Tanto las entradas como los abonos pueden adquirirse en la Casa de Cultura y la piscina municipal dela localidad, así como en Disco Pub Friends, Disco Pub La Caída, Disco Pub New Guay, Estanco “Las Gatas”.

Vía: nota de prensa oficial del ayuntamiento.