fuente plaza de España de Herencia

Hace apenas unos días pudimos observar que en la Plaza de España las obras de la Parroquia no son las únicas, de hecho la fuente central de la plaza parece que volverá a sufrir cambios. Aun no sabemos cuales, pero ya hemos visto como se ha eliminado la fuente central que estaba realmente deteriorada.

¿Qué te gustaría que pusiesen en su lugar? ¿Harías más cambios en la plaza?. Responde a nuestra encuesta y deja tus comentarios.

[poll id=”8″]

- patrocinador -
  • Jose Angel

    Le pondría una lona y ya teníamos piscina climatizada en el
    centro del pueblo. Porque es la única que vamos a tener.

  • equipo A

    La dejaría como estuvo hace años con los focos de colores y
    todo!! que es mucho más bonito que “eso” que había ahí en
    medio y demuestra más personalidad e iniciativa por parte
    del pueblo que poner la típica cosa pomposa y recargada
    sin significado alguno… también quitaría los absurdos
    carteles que hay en los rosales… si hubiese más zonas
    verdes en el pueblo no estarían tan codiciadas cuatro rosas;
    además, las zonas verdes están para uso y disfrute de los
    ciudadanos… o si no, la solución del caño; se ponen cuatro
    jardineras con flores de plástico y asunto solucionado…

  • Eduardo

    pues el primer cambio seria… que quitaran los arboles que hay pegados al escenario en feria por que cuando estas montando no paras de toser con la cosilla esa que sueltan, la segunda hacer lo que quede mas bonito para la plaza.

  • ANTONIO

    YO ARIA UN MONUMENTO POR LOS CAIDOS POR BORRACHERA,
    CELEBRACIONES DE TRIUNFOS Y DE MAS EVENTOS.

  • Miguel

    Evidentemente la plaza necesita una reforma pero en vista de la vena artistica que invade al Ayuntamiento de Herencia mejor que la dejen como está.
    ¿Pero que es eso que han puesto en mitad de la plaza sustituyendo a la cochambrosa fuente de antes? Eso deberia tener carcel, no se puede ir destrozando el pueblo de esa forma. Rincon en el que actuan, desastre garantizado para unas cuantas decadas y lo peor es que en la mayoria de los casos es irreversible. O eres una ciudad (cosa que no es Herencia) o eres un pueblo que apuesta por mantener su aspecto y sus raices incidiendo en nuestras señas de identidad y arquitectura tradicional (por nosotros mismos y por las generaciones venideras)

  • Yo

    Dios mío, si parece la mismísima gruta de Lourdes… la verdad es que la fuente hace juego con el programa de ferias, ambos son cutres cutres…

    Yo también me quedo con la fuente sin pastiche central, con luces y colores y bailando al ritmo de la música…

  • Esther

    No la he visto todavía, el viernes os contaré, pero prometer, no promete nada. De todas formas, Miguel, el mal gusto está muy repartido entre las formaciones políticas del pueblo. Te recuerdo que el toque rústico-marbellí de la fuente, que a los dos días estaba renegrida, fue en tiempos de Mercedes, ¡qué lástima de fuente! Con el espacio tan bonito que podríamos tener en el centro del pueblo y qué manera de estropearlo!

  • Pepe

    Cuando era pequeño, y te salía un “Orzuelo”, los viejos te decían que habia que poner 3 piedras una encima de otra, y que la persona que pasara y le diera una patada a esas piedras, se llevaba el Orzuelo y a ti se te quitaba,(curiosa leyenda). Pues eso parece la nueva fuente, son 3 piedras puestas una encima de otra, con una bola encima,!!!!!Horrible¡¡¡¡¡, y encima ese azul piscina, con el que han pintado la alberca por dentro. Esta claro que en este pueblo no se puede hacer nada en condiciones y con un poco de Gusto.
    Asi que yo propongo, que a partir de ahora a la fuente la llamemos “El Orzuelo”.