Feliz Navidad desde Herencia.net y El Rondadías

- Patrocinador -

Estas fechas tan señaladas y propicias para impregnarnos del espíritu de la navidad, disfrutar de la familia y de los amigos, pensar que este mundo puede ser mejor, que la paz es posible, que el amor lo es todo, y que sin duda entre todos podemos hacer de esto algo mucho mejor.

Agradecer desde estas líneas a todo el equipo de Herencia.net y El Rondadías por su constancia y buen trabajo, si dejar nombrarlos desde aquí desearles una muy feliz Navidad a Claro Manuel Fdez-Caballero, Fontecha, Ismael G. Calcerrada, Elena Maria Espadas, Jesús Cobos, Pablo Lizano, … y no podemos olvidarnos de todos los que hacen posible que este proyecto sea la referencia informátiva de nuestra Localidad de forma diaria en Internet y mensualmente en papel, si por supuesto que me refiero a vosotros a los colaboradores, entrevistados y lectores que nos seguis puntualmente, Feliz Navidad todos.

Parque de Herencia en la nieve

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement