Con motivo de la celebración, el primer viernes de marzo, de la festividad en honor a Jesús de Medinaceli, la Hermandad de Ntra. Sra. de la Asunción y Stmo. Cristo de Medinaceli ha organizado un completo programa de actos religiosos. Así el 3, 4 y 5 de marzo, en la iglesia parroquial Inmaculada Concepción tendrá lugar el Solemne Triduo en su honor, siendo a las 19:00 horas el rezo del rosario y a las 19:30 la celebración de la Eucaristía.

Ya el viernes, 5 de marzo, tras la eucaristía (20:00 horas) tendrá lugar la procesión con la imagen del Cristo de Medinaceli, en la que se realizará el ejercicio del Vía Crucis siguiendo el siguiente itinerario: Plaza de España, calle Iglesia, Colón, Convento, Cristo de Urda, Labradora y Ermita. Durante el recorrido se harán 14 paradas correspondiente a las paradas del viacrucis que estará señalizadas con una imagen de Jesús de Medinaceli en los balcones.

Por su parte, la Hermandad informa que la ermita permanecerá abierta desde la llegada de la imagen para que puedan tener lugar el devoto besapie de la imagen.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA