Llanos Díaz-Pacheco consigue la medalla de plata en el provincial de Puertollano

- Patrocinador -

Llanos Díaz-Pacheco consigue la medalla de plata en el provincial de Puertollano 3El pasado sábado 8 de mayo tuvo lugar en Puertollano la final provincial de natación de Deporte Base que organiza la Diputación Provincial en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha y la Delegación de Natación de Ciudad Real.

En esta cita se reunieron los clasificados de todos los clubes de la provincia, en concreto, los seis mejores nadadores y nadadoras de cada prueba y categoría de las realizadas en las seis jornadas locales, reuniendo a un total de 241 competidores.

El Club de Natación de Herencia acudió con 6 representantes que realizaron una muy buena actuación donde destacó la medalla de plata conseguida en los 200 estilos por Llanos Díaz-Pacheco.

A raíz de esta final, la Comisión Técnica Provincial clasificará los deportistas para la Final Regional de Deporte Base que tendrá lugar en Guadalajara los días 22 y 29 de mayo. Los participantes serán aquellos nadadores nacidos en los años 97 y 98, y aquellas nadadoras nacidas en el 98 y 99.

El número de clasificados por club para la Final Provincial fueron los siguientes: Club Natación Alarcos: 33; Club Natación Tomelloso: 36; Club Natación Valdepeñas: 22; Club Natación Fuente Agria: 15; Club Natación Alcázar: 37; Club Natación Ciudad Real: 45; Club Natación Campo de Criptana: 5; Club Natación Herencia: 6; PMD Manzanares: 10; PMD La Solana: 16 y Club Natación Aquavaldepeñas: 16.

- Patrocinador -
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement