Llanos Díaz-Pacheco consigue la medalla de plata en el provincial de Puertollano

Llanos Díaz-Pacheco consigue la medalla de plata en el provincial de Puertollano 3El pasado sábado 8 de mayo tuvo lugar en Puertollano la final provincial de natación de Deporte Base que organiza la Diputación Provincial en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha y la Delegación de Natación de Ciudad Real.

En esta cita se reunieron los clasificados de todos los clubes de la provincia, en concreto, los seis mejores nadadores y nadadoras de cada prueba y categoría de las realizadas en las seis jornadas locales, reuniendo a un total de 241 competidores.

El Club de Natación de Herencia acudió con 6 representantes que realizaron una muy buena actuación donde destacó la medalla de plata conseguida en los 200 estilos por Llanos Díaz-Pacheco.

A raíz de esta final, la Comisión Técnica Provincial clasificará los deportistas para la Final Regional de Deporte Base que tendrá lugar en Guadalajara los días 22 y 29 de mayo. Los participantes serán aquellos nadadores nacidos en los años 97 y 98, y aquellas nadadoras nacidas en el 98 y 99.

El número de clasificados por club para la Final Provincial fueron los siguientes: Club Natación Alarcos: 33; Club Natación Tomelloso: 36; Club Natación Valdepeñas: 22; Club Natación Fuente Agria: 15; Club Natación Alcázar: 37; Club Natación Ciudad Real: 45; Club Natación Campo de Criptana: 5; Club Natación Herencia: 6; PMD Manzanares: 10; PMD La Solana: 16 y Club Natación Aquavaldepeñas: 16.

Scroll al inicio