Inmaculada_Concepcion_Herencia_2009

Tras la misa en San José a las 19:00 horas comenzará la procesión hasta la ermita de La Labradora.

Como viene sucediendo desde el pasado 29 de mayo,  la imagen de la Inmaculada ha comenzado una peregrinación por los diferentes barrios y ermitas de la localidad donde permanece durante una semana llena de actos conmemorativos del Año Mariano en honor a la Inmaculada, a la vez que contribuye a dinamizar la vida de dichos barrios y ermitas.

Así, todos los sábado a partir de las 21:00 horas comenzaba tras una misa de despedida en la ermita, los estandartes de la próxima ermita receptora bajan hasta el barrio en el que se enceuntre para recogerla y acompañarla con una banda de cornetas y tambores hasta su nuevo destino.

Si bien en esta ocasión, la celebración de la Santa misa, y el posterior traslado de la Imagen de Nuestra Inmaculada Concepción, desde la Ermita de San José, hasta la ermita de “La Labradora”, adelanta su horario. A las 19:00h. de la tarde comenzará la celebración de la Misa en la ermita de San José, y a continuación “La marea azul celeste” de la purísima, inundará las calles, para trasladar a su madre hasta “La Labradora”, donde será recibida y acogida durante toda la semana, hasta el próximo domingo dia 11 de julio, cuando definitivamente regresará a la Parroquia.
El sábado día 10 de julio se celebrará una Misa en la ermita de La Labradora cantada y participada por los hermanos de las cofradías de Jesús de Medinaceli y Virgen de la Labradora y la Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Madre de la Amargura.

Vía: herencianazareno.blogspot.com