Con un premio que este año asciende a 900 €, el Área de Cultura y Festejos busca la imagen para llevar el Carnaval de Herencia, de Interés Turístico Regional, por toda España durante el 2011.

Tras la reunión mantenida desde el área de cultura con los miembros de la Comisión del Carnaval de Herencia, y recogiendo las ideas y sugerencias aportadas en la misma, él área de Cultura y Festejos de Herencia convoca el concurso para el cartel anunciador del Carnaval de Herencia según las siguientes bases:
1. PARTICIPANTES: Podrán participar todos aquellos artistas que lo deseen, sean cual fuere su nacionalidad o tendencia artística.
2. TAMAÑO: 50 x 70 cm. A todo color.
3. TEMA: Los carteles podrán realizarse en cualquier técnica: composición fotográfica, pintura, sistema digital…, debiendo recoger el espíritu carnavalesco.
4. PRESENTACIÓN: Todas las obras deben ser presentadas en soporte apto para su exposición y valoración, acompañadas de soporte digital, sólo aquellas que sean presentadas en formato fotográfico o sistema digital.
5. TEXTO: “CARNAVAL DE HERENCIA 2011” (del 26 de febrero al 9 de marzo) “FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL”.
6. PRESENTACIÓN: Los carteles serán entregados, en la Casa de Cultura c/Lope de Vega,35 — Teléf: 926573696, hasta el 7 de enero (Viernes), antes de las 15:00 horas.
7. Cada autor, podrá presentar un sólo cartel, siendo sólo trabajos inéditos.
8. Las obras se presentarán bajo seudónimo, que se consignará al dorso de los mismos. Los datos del autor, incluyendo la dirección de correo electrónico figurarán en sobre cerrado, en cuyo exterior llevará solamente la indicación:”“CONCURSO, CARNAVAL 2011″ y el seudónimo utilizado.
9. PREMIOS: El cartel ganador optará a la cantidad de 900 €.
10. El fallo del jurado se celebrará el 21 de enero (viernes), a las 20:00 horas, dándose a conocer los resultados el día 24 de enero en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento y en la página www.herencia.es
11. El Cartel Ganador quedará en propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Herencia, quien se reserva el derecho de reproducción. Los no premiados podrán recogerse en los 30 días hábiles a partir del 24 de enero.
12. Todos los trabajos presentados estarán expuestos en el patio del Ayuntamiento del 10 al 21 de enero, en horario de oficina, donde podrán someterse a votación popular, siendo ésta de carácter CONSULTIVO para el jurado calificador. Podrán verse también en la página web del Ayuntamiento.
13. COMPOSICIÓN DEL JURADO: Comisión técnica y cuantas personas sean elegidas en el seno de la Comisión de Carnaval.
14. El jurado podrá declarar desierto el premio si así lo ve oportuno, siendo su fallo inapelable.
15. La presentación a este concurso implica la aceptación de sus bases

Vía: Cartel anunciador.

DEJAR UNA RESPUESTA