Cartel curso para dejar de fumar. Centro Mujer Herencia

Dos cursos, uno para dejar de fumar, y otro para trabajar la autoestima, serán algunas de las propuestas organizadas por el Centro de la Mujer de Herencia (Ciudad Real), para los próximos meses.

Curso de ayuda para dejar de fumar

Organizado entre el Centro de Mujer y la Asociación contra el Cáncer. Consiste en un curso de deshabituación tabáquica, donde se proporcionarán estrategias para abandonar de forma paulatina el consumo de tabaco.

El curso se compone de 7 sesiones presenciales de una hora y media y varias de seguimiento. Serán los miércoles a partir del 16 de marzo, a las 17:00 horas en la Casa de Herencia. Las inscripciones podrán formalizarse en el Centro de Mujer.

El curso es gratuito, pero al inicio del mismo se exige una fianza de 20 € (como compromiso de asistencia), que se devolverá al finalizar el mismo, o las personas que lo deseen podrán donarlo a la asociación contra el cáncer. (Adjunto cartel anunciador).

Taller de Autoestima
El mismo dará comienzo el próximo 21 de marzo y se prolongará hasta el 14 de abril, teniendo lugar las sesiones los lunes y miércoles, de 10:30 a 12:30 horas.
A través del taller lo que se pretende es conocer el concepto de autoestima: qué es, cómo se conforma, qué la daña y qué la potencia, reconocer las  manifestaciones y efectos de una buena o mala autoestima, evaluar la propia autoestima, aumentar el autoconocimiento, mejorar la autovaloración y potenciar la autoaceptación.
Inscripciones en el Centro de Mujer, sito en la Casa de Herencia (calle Convento,2).

Vía: Centro de la Mujer de Herencia

DEJAR UNA RESPUESTA