Cartel Noche de Monólogos – 1 de abril 2011

Disco-Pub Friend’s continúa con su programa “Noches de Monólogos” trayendo ha su local diferentes cómicos de la Paramount Comedy.  Ivan Rey será el ecargado este viernes de iniciar el ciclo de monólogos del mes de abril, a partir de las 23:00 horas.

Más sobre Iván Rey
“Lo primero que quiere aclarar, es que lo suyo no es calvo de bote, es natural. Fuenlabreño de pura cepa, su mayor ilusión es dar un día el pregón de las fiestas. Estudió cinco años arte dramático y se dio cuenta que lo suyo era la comedia representando Romeo y Julieta.

Siempre que él salía a escena la gente no paraba de reírse (según él, fue porque con las mallas y la peluca que le pusieron, mas que Romeo, parecía el príncipe de Beukelaer (Lease Bekelar)) Estuvo rodando cámaras ocultas, aunque su gran oportunidad le llegó cuando…grabó un video clip con Melody, si, si, aquella niña de los gorilas…

A partir de ese momento se le iluminó la cabeza, aunque, naturalmente, de eso se dio cuenta en cuanto se miro a un espejo, y se dedico a hacer monólogos por distintas salas de Madrid hasta que por fin dio el salto a Paramount Comedy.

El sabe que es un tipo raro y con muchas taras, aunque lo que peor lleva es ser daltónico… Eso le hace tener grandes dudas existenciales porque… si se bebe una Heineken ¿En qué color pensará?”

Via: www.paramountcomedy.es

DEJAR UNA RESPUESTA