Majara sigue ganando premios y gana el concurso ESTAYIKE 2011

- Patrocinador -

Majara sigue ganando premios y gana el concurso ESTAYIKE 2011 1
Majara

El grupo de Herencia (Ciudad Real), sigue cosechando premios en diferentes certámenes. En esta ocasión ha conseguido salir vencedor del concurso ESTAYIKE 2011 celebrado en el ciudarealeño municipio de Piedrabuena.

En el mismo participaron hasta 29 grupos de toda Castilla-La Mancha, logrando alcanzar la tan ansiada final, tal solo cinco grupos:, MYSTERIKA, HAERESIAN, MONKEY CHAINS, ESPARZIOS y por supuesto MAJARA, que se impuso sobre todos ellos en la final celebrada el pasado sábado 16 de abril en el auditorio de PIEDRABUENA.

Además, gracias a este premio MAJARA consigue la posibilidad de actuar en el festival ESTAYIKE 2011 que tendrá lugar el próximo 2 de julio en el auditorio de Piedrabuena y en el cual actuará junto a distintos grupos consagrados en el panorama musical nacional como: BENITO KAMELAS, FE DE RATAS, LOS DE MARRAS, FALTA DE ASISTENCIA, SECUELA, TDTEXTO.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement