absurdo ma non troppoteatro de malta

La obra nominada para los premios Max de Artes Escénicas, Absurdo ma non troppo de Teatro Malta, se representará mañana en la Casa de Cultura.

Después de actuar durante el mes de febrero en eventos como el Festival T + T de Toledo, la II edición del Festival Paraísos de la Luna de Rabat (Marruecos) y FETEN, el espectáculo familiar “Absurdo ma non troppo”, de Teatro de Malta, prosigue con sus funciones por todo el país. Las programaciones de las Redes de Teatro de Castilla-La Mancha y de la Comunidad de Madrid, y del teatro Echegaray de Málaga incluirán desde marzo este montaje que distribuye A Priori Gestión Teatral.

El mismo podrá ser visto por los alumnos de los centros escolares de Herencia, el próximo jueves 26 de mayo, en la Casa de Cultura de Herencia en horario de mañana, a partir de las 12:00 horas.

“Absurdo ma non troppo” es un atípico espectáculo musical de clown en el que humor y ritmo se dan la mano para contar la historia de tres personajes extravagantes. Tan extravagantes como los instrumentos que utilizan para interpretar temas clásicos y muy conocidos de pop, rock y folk, ya que pudiendo utilizar violines, trompetas o guitarras de fabricación perfecta y afinación homologada, ejecutan sus canciones con los aparatos más raros que se puedan imaginar, algunos creaciones propias.

Texto y fuente vía: revistaelespectaculoteatral.blogspot.com