X Gala del Deporte. Galardonados y autoridades

Entre ellos Luis Gabriel Díaz-Flores, Sergio Romero, Agustín Martín-Buitrago; Jesús M. Marchante, el Club Esgrima Dumas, el CDB Herencia de Fútbol, y los deportistas Diego José Fernández y José Romero, pretendidos por equipos nacionales en balonmano y fútbol.

El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) celebró este fin de semana su X Gala del Deporte, organizada por el Servicio Municipal de Deportes, en la que reconoció la implicación del aficionado Luis Gabriel Díaz-Flores Corrales, por su labor altruista; del nadador infantil Sergio Romero, que acudirá al Nacional este agosto, entre otros deportistas, como el Club Deportivo Básico Herencia de fútbol, o el Club de Esgrima Dumas.

Jesús MartínConsuegra, concejal de Deportes durante la X Gala del Deporte de Herencia

El nuevo concejal de Deportes Jesús Martín-Consuegra abrió la X Gala reconociendo los méritos de los deportistas, instituciones y clubes por su saber estar y esfuerzo durante este año, destacando a aquellos alumnos de las Escuelas Municipales Deportivas que han saboreado los triunfos de saberse finalistas provinciales, regionales y de haberse codeado con la élite nacional e internacional.

Entre los galardonados:

  • En pádel, estuvieron Agustín Martín-Buitrago Gallego-Nicasio, ganador de másteres en Alcázar, Tomelloso y Villanueva. Y Cristóbal García-Arias García –Morato, que organiza los campeonatos de pádel en la localidad.
  • El atleta veterano Jesús Manuel Marchante Ramírez también recibió su homenaje particular, ya que, para él la edad no importa, por su gran esfuerzo para mantenerse en forma y que la llama deportiva arda en Herencia.
  • Por su proyección deportiva, se galardonó a los deportistas Diego José Fernández Gómez-Lobo y José Romero Fernández-Baillo, respectivamente, alumnos de las escuelas cadetes de balonmano y fútbol, como integrantes de las elecciones territoriales respectivas, a los cuales pretenden equipos de categoría nacional.
  • Igualmente el ciclista José Gallego de la Sacristana “Puntero”, por su tesón, la fuerza de voluntad, optimismo, etc, de quien dejó el fútbol para coger la bicicleta un buen día.
  • En fútbol, tuvieron galardón, Enrique Moreno-Palancas Gallego-Iniesta y los representantes del Club Deportivo Básico de Herencia, club de fútbol que, en la próxima temporada, jugará por méritos propios en Primera Regional Preferente. Y la Escuela Cadete de Fútbol, subcampeón provincial, junto a su entrenador Jesús David Romero Jiménez.
  • El Club de Esgrima Dumas, en la persona de su p
    El alcalde Jesús Fdez., entrega su galardon a Diego José Fernández

    residente José Ignacio Cordero, que organizó dos campeonatos regionales en Herencia con brillantez, también fue reconocido por el Servicio Municipal de Deportes, por difundir el nombre de la localidad en la región.

  • Sergio Romero por conseguir las mínimas para disputar en Valladolid el Campeonato de España en la categoría infantil en las pruebas de 100 y 200 metros braza, que tendrá lugar el próximo mes de agosto.

Vía: nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA