Herencia volverá a formar parte del consejo de Administración de EMASER

- Patrocinador -

Vicente Martín-Viveros, será el representante de Herencia en el consejo de Administración de EMASER.

Representantes de los 95 municipios de la provincia de Ciudad Real integrantes y de la Diputación Provincial se constituyeron hoy en la nueva Asamblea General del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos de Ciudad Real, eligiendo como nuevo presidente a Nicasio Peláez Peláez, diputado provincial y alcalde de Terrinches.

Este Consejo lo integran el presidente, vicepresidente y otros 7 miembros de la Asamblea General como vocales, junto al secretario del Consejo, con voz pero sin voto.

La Asamblea también nombró a los representantes del consejo de Administración del Consorcio en la Empresa Mixta de Aguas y Servicios –EMASER-, participada en un 45% por el propio Consorcio, que serán el propio Nicasio Peláez; Vicente Martín Viveros, como representante de Herencia (Ciudad Real); Braulio Díaz, representante de Almuradiel, y Jesús David Marín, de Corral de Calatrava. En las votaciones hubo 86 a favor y 2 abstenciones.

El Consorcio se constituyó en Junta General de la empresa pública Residuos Sólidos Urbanos de Castilla-LA Mancha SA (RSUSA), la cual nombró a los miembros del Consejo de Administración de la misma, que coinciden con los del Consejo de Administración del propio Consorcio, y donde se repitieron las votaciones anteriores, de 86 a favor y 2 abstenciones.

Asimismo se celebraron los primeros consejos de administración de RSU como de RSUSA, los cuales aprobaron por unanimidad el otorgamiento de poderes a favor del presidente y del gerente para gestiones pertinentes.

Vía: Nota de prensa oficial del Consorcio RSU.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement