Vicente Martín-Viveros, será el representante de Herencia en el consejo de Administración de EMASER.
Representantes de los 95 municipios de la provincia de Ciudad Real integrantes y de la Diputación Provincial se constituyeron hoy en la nueva Asamblea General del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos de Ciudad Real, eligiendo como nuevo presidente a Nicasio Peláez Peláez, diputado provincial y alcalde de Terrinches.
Este Consejo lo integran el presidente, vicepresidente y otros 7 miembros de la Asamblea General como vocales, junto al secretario del Consejo, con voz pero sin voto.
La Asamblea también nombró a los representantes del consejo de Administración del Consorcio en la Empresa Mixta de Aguas y Servicios –EMASER-, participada en un 45% por el propio Consorcio, que serán el propio Nicasio Peláez; Vicente Martín Viveros, como representante de Herencia (Ciudad Real); Braulio Díaz, representante de Almuradiel, y Jesús David Marín, de Corral de Calatrava. En las votaciones hubo 86 a favor y 2 abstenciones.
El Consorcio se constituyó en Junta General de la empresa pública Residuos Sólidos Urbanos de Castilla-LA Mancha SA (RSUSA), la cual nombró a los miembros del Consejo de Administración de la misma, que coinciden con los del Consejo de Administración del propio Consorcio, y donde se repitieron las votaciones anteriores, de 86 a favor y 2 abstenciones.
Asimismo se celebraron los primeros consejos de administración de RSU como de RSUSA, los cuales aprobaron por unanimidad el otorgamiento de poderes a favor del presidente y del gerente para gestiones pertinentes.
Vía: Nota de prensa oficial del Consorcio RSU.