vinoLas I Jornadas del Vino  y las Tapas de Herencia (los días 6, 7, 8 , 14 y 15 de enero de 2012) será la primera de sus actividades.

El mundo asociativo de Herencia sigue en constante evolución, y cada vez son más las asociaciones que se conforman en nuestra localidad, pero lo más importante de todo es que cada vez son más las asociaciones activas dentro del municipio, tanto de índole cultural como juveniles o deportivas.

Así, si hace unas pocas semanas teníamos conocimiento de la Asociación Carnaval Ajarra y Pedal, ahora llega hasta nuestra redacción un comunicado sobre la creación de una nueva asociación en la localidad bajo el nombre “Asociación de Amigos del Vino de Herencia”.

El objetivo de esta nueva asociación cultural no es otro que el de fomentar la cultura del vino en la localidad, realizar cursos de formación, catas, degustaciones, etc. Por ello, desde la misma quieren hacer un llamamiento público para que todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte de la asociación Amigos del Vino de Herencia, se pongan en contacto con su presidente Laura llamando al 926 57 32 29 o bien, poniéndose en contacto a través del Centro de la Mujer de Herencia llamando al (926 57 32 72).

Desde la “Asociación de Amigos del Vino de Herencia”, también se quiere informa que a lo largo de este mes tendrá lugar una reunión constitutiva e informativa, abierta a todos aquellos que quieran asistir  para ampliar más información.

Además, y aunque está recién formadas, ya has preparado la primera de sus actividades, la I Jornadas del Vino  y las Tapas de Herencia que tendrán lugar durante los días  6, 7,8 , 14 y 15 de enero de 2012.

DEJAR UNA RESPUESTA