Aprobada la ordenanza reguladora para utilización de locales

- Patrocinador -
  • Aprobada la ordenanza reguladora para la utilización de locales, edificios e instalaciones municipales.
  • Acuerdo para modificar la ordenanza reguladora del procedimiento para el ejercicio de actividades y servicios en el municipio de Herencia.

Estos asuntos se aprobaron en el pleno de marzo celebrado en el Ayuntamiento de Herencia, en el que también salió adelante otra nueva ordenanza reguladora para la utilización de locales, edificios e instalaciones municipales, de forma que las Asociaciones sin ánimo de lucro de la localidad no se les cobrará el uso de las mismas.

El Ayuntamiento acordó además modificar la ordenanza reguladora del procedimiento para el ejercicio de actividades y servicios en el municipio de Herencia, que ha sido necesario para adaptarse a la nueva normativa europea, y que permitirá al Ayuntamiento conceder licencias para ejercer la actividad industrial y del sector servicios.

Vía: nota de prensa del gabinete de prensa del Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement