Foto de Archivo: El alcalde de Herencia junto a la anterior Vicepresidente de la JCCM visitan Tecnove
Foto de Archivo: El alcalde de Herencia junto a la anterior Vicepresidente de la JCCM visitan Tecnove

El alcalde de Herencia (Ciudad Real), Jesús Fernández, valoró la visita de ayer del consejero de Presidencia y Administraciones Públicas del Gobierno regional a Herencia y lamenta la descortesía institucional del consejero de Presidencia y Administraciones Públicas en su primera visita a esta localidad.

A Jesús Fernández le “parece muy bien que los representantes del Gobierno regional vengan a Herencia a visitar nuestro tejido socieconómico, porque, en estos complicados momentos, nuestros empresarios y trabajadores tienen que sentir el calor de la Administración, como en su día ocurrió con la vicepresidenta María Luisa Araujo y otros consejeros del anterior gobierno regional en varias de sus visitas anteriores a nuestra localidad”.

Por otro lado, “nos hubiera gustado que, al tratarse de la primera visita de un consejero del Gobierno regional a nuestro pueblo desde las elecciones de mayo del 2011, hubiera avisado, por pura cortesía institucional, al alcalde de Herencia, al igual que hizo horas antes con el alcalde de Alcázar en un encuentro empresarial en la localidad vecina”.

Creemos que “es un agravio comparativo para los vecinos y vecinas de Herencia que el consejero de Presidencia y Administraciones públicas en su primera visita oficial a nuestro pueblo no haya visitado el Ayuntamiento ni haya querido que la máxima representación de su pueblo, su alcalde, le acompañara en esa visita oficial a la empresa Tecnove Security, atención que nos hubiera gustado, más cuando el propio Leandro Esteban ha sido concejal en el Ayuntamiento de Toledo y le presuponíamos esa sensibilidad municipalista”.

Jesús Fernández confía que, aún así, los representantes del Gobierno regional visiten Herencia, donde tienen las puertas abiertas, y traigan consigo esos más de 2 millones de euros que adeudan al pueblo herenciano.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

7 Comentarios

  1. porque no invitas a comer a BARREDA, y le pides a él los dos millones de euros, que es en realidad quien nos lo dejo a deber…….. ahhhhh que ahora nadie sabe nada de BARREDA, pues para lo bién que decis que lo hizo, no lo veo por ningún sitio. ALCALDE tienes mas cara que espalda, siempre vais con la mentira por delante

  2. Evidentemente que el Consejero no avise a nuestro señor alcalde cuando no para de manifestarse en contra de la Administracion, que nos deben dos millones de euros, pero yo lanzo una pregunta ¿desde hace cuanto tiempo se le debe al pueblo de herencia los dos millones de euros ? Porque no creo que esta cantidad de dinero lo haya acumulado en 1 año. Y que pasa que antes no nos podíamos manifestar contra el señor Barreda? Dejemos de ser hipocritas y vamos a ser realistas, que la gente nos somos tan ignorantes como se creen los políticos porque al final no son ellos lo que se resienten del bolsillo ni los que van a sacar el país adelante. Cada uno que reconozcan sus errores y dejen de mirar al pasado, que si dedicaran el tiempo que pasan echandose las culpas los unos a los otros en resolver los problemas juntos otro gallo cantaría!

  3. Creo que en vez de hacer esta nota de prensa, el Alcalde debería replantearse lo que está haciendo en los medios de comunicación, muchos vecinos y yo, ya se lo hemos dicho muchas veces, se saca más por las buenas que por la malas, y ya hemos visto que con tanto criticar y arremeter contra la Junta, lo único que ha conseguido es que vengan altos cargos a nuestro pueblo y no se lo digan ¡que fuerte! si están tan cabreados que hacen esto, estoy seguro que seremos los últimos en la lista para que nos den dinero y lo peor, es que la actuación del Alcalde, repercute negativamente en todos nosotros puesto que hay un montón de proyectos, planes de empleo, comedores públicos en colegios, etc., que no se pueden hacer porque tienen que adelantar el dinero el Ayuntamiento y este no tiene.

    Por favor, Sr. Alcalde, replantéate tu postura y recuerda que a las moscas se las caza con miel

    Águila

    Sígueme en facebook haciendo click en “me gusta”

  4. ¿que te paerecen los comentarios de la gente que tiene un poco de inteligencia señor alacalde? Deja ya de acusar a la cospe de la deuda porque seguro que tiene vastante mas el desaparecido bareda ,el que ya no te pagaba ultimamente y del que no dices nada,como es camarada no hay que tocarlo .Teneis que tener un poco mas de resonsabilidad y no echar siempre la culpa a otros .Siempre echando balones fuera que como se entere florentino lo bien que despejas te ficha de central para el madrid.Vosotros no os quitais nada pero subis los impuestos y luego hablais de solidaridad:cobras tu sueldo de alcalde mas plenos mas comisiones mas por ser diputado mas consejero de cosermancha y lo que no sepamos,(te invito a que lo hagas publicolo que nos cuestas todos los meses ,si puede ser al lado de los cartelitos de la cospe).¿para que tantos liberados si no controlais nada.Vueno lo de vicente es por un favor para ya jubilarlo ¿no? porque la anterior legislatura le pediste supuestamente que se liberara para obras y como tenia trabajo supuestamente no quiso y luego cuando ya no tenia va entonces supuestamente te lo pide.Dejaros de tanto amiguismo y ser mas responsables y sobre todo mas transparentes.¿pr cierto que pensarias de mi si estubiera trabajando en tu casa y me fuera aotra unas horas y cobrara en los dos lados?.Pes imagina lo que pensamos de ti muchos de los vecinos.No estropeeis lo que hemos conseguido desde la españa analfabeta que eramos hasta hoy con el esfuerzo de nuestros abuelos ,padres y nuestro loque hemos conseguido con vuestro egoismo , prepotencia y malas gestiones de casi todos los politicos.

    • si no te gustan las verdades que te digo no dejes que publiquen mis comentarios pero no me los rectifiques señor alcalde que al final vas a ser peor que un dictador con la censura.Te quiero preguntar el provecho que tiene la rotonda de san anton por que yo no se lo veo,menudos atascos se lian ¿verdad?.Lo mismo te digo que las otras dos si que hacian falta .Si el dinero que te de la junta o la diputacion es exclusivo para la tan necesaria rotonda y te obligan a gastarlo en ello ahi es donde se ven los buenos politicos para convencerlos de que tu lo necesitas para ese plan de empleo que tanto quieres hacer y no lo haces por la deuda de la cospe como tu la llamas que es de tu amigo barreda y a el no lo mencionas para nada.Señor saturnino y señor alcalde ¿ donde esta esa mejora que tanto veis para rordenacion del trafico

      • estoy totalmente de acuerdo mas valiera que se reorganizaran en lo que realmente hace falta y se dejen de tantas tonterias solo por tapar agujeros que ellos mismo crean que tomen ejemplo de muchos ayutamientos que realmentes les importan sus habitantes y defienden con buenas ideas las verdaderas cosas importantes y no lo que queda bien para unos cuantos . un saludo

  5. La consttucion española dice que la soberania nacional reside en el pueblo español del que emanan los poderes del estado.Vaya plan;los politicos se acuerdan de nosotros cada cuatro años y una vez que tienen los poderes ya no se acuerdan de nosotros para nada.¿podrian tambien preguntarnos si estamos de acuerdo en lo que se gastan el dinero?Pero eso no les interesa y se basan en que ahy esta el resultado electoral como diciendo que es lo que el pueblo quiere y asi quedan salvados. Igual que ellos que son los que verdaderamente tienen el poder para poner impuestos o subirlos o los sueldos de la administraccion,por lo menos podrian dejarnos que el pueblo por ejemplo pudieramos decidir sobre los sueldos de los politicos para que asi tubieramos algo de soberania o por lo menos que nos dieran a conocer lo que nos cuesta cada uno ,pero no nos lo quieren decir, solamente nos dicen lo que quieran que sepamos sobre todo para no perder votos .¡que soberania tenemos

DEJAR UNA RESPUESTA