Centro de la Mujer de Herencia
Centro de la Mujer de Herencia

El Centro de la Mujer de Herencia organiza sus X Jornadas de Salud en las cuales intentará crear un espacio de encuentro, reflexión y diálogo dónde se tome conciencia del papel de las personas cuidadoras y de las dificultades que supone cuidar.

Para ello se tratará de abordar estrategias de ayuda y apoyo en el desarrollo de los cuidados a personas dependientes. En definitiva, en estas jornadas, a las cuales,pueden inscribirse las personas interesadas hasta el 3 de octubre, lo que se pretende lograr desde en Centro de la Mujer, es reflexionar sobre “¿cómo me cuido para cuidar?”

Programa de Actos

Para ello, se ha programado una serie de actos para los días 4 y 5 de octubre. Así, el jueves 4 de octubre a las 17:30 horas, se inaugurarán las jornadas en el patio del ayuntamiento con una ponencia sobre las Consecuencias personales, sociales y familiares del cuidado de personas dependientes.

Ya el viernes, 5 de obtubre, también a las 17:30 horas, tendrá lugar la intervención de Doña Amalia Rivas Orejón, fundadora de HUMUS “El arte de cuidarT”; coach Persona & Ejecutivo, sobre las estrategias para prevenir riesgos.

Otras actividades programadas por el Centro de la Mujer de Herencia

 

Día de la Mujer Rural (19 y 20 de octbre)

  • Viernes, 19 de octubre a las 17:30 horas en el patio del ayuntamiento. Mesa redonda “Medio rural. Ventajas e inconvenientes para las mujeres”. Se abordará la salud, el empleo, la participación y la conciliación.
  • Sábado, 20 de octubre. “Descubriendo mujeres entre las piedras”. Viaje cultural a Toledo en el que se propone una visión histórica de la ciudad a través de las mujeres que la habitaron. Precio a determinar. Inscripción hasta el 15 de octubre.

Día Contra la Violencia de Género.

  • Adelantándose dos días a su celebración oficial, el viernes, 23 de noviembre a las 12:oo horas habrá una concentración en la plaza de España en recuerdo y conmemoración a las víctimas de violencia de género.
- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA