Warhammer
Warhammer

El grupo de juego Hell Piglets, junto con la Asociación Juvenil Cajón Desastre y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia y la librería Imagina de Alcázar de San Juan, están organizando para el próximo domingo 23 de diciembre un torneo de Warhammer Fantasy, y para el domingo 30 del mismo mes, un torneo de Warhammer 40.000.

Para cada uno de los torneos se cuenta con un máximo de 20 plazas, pudiéndose realizar la inscripción hasta el 21 de diciembre en el caso del torneo de Fantasy y hasta el 28 de diciembre en el de 40k, debiendo enviar un correo a: [email protected] para formular la misma.

En dicho correo habrá que indicar nombre y apellidos, teléfono, ejército, población y club al que se pertenece. Se adjuntará la lista de ejército, preferiblemente en formato Army Builder, programa de construcción de listas de ejército; en este caso adjuntar el Army Builder Roster File correspondiente (archivo que se crea en la carpeta Rosters del Army Builder al guardar la lista de ejército), para facilitar la corrección de las listas.

El importe de la inscripción es 7 euros, destinado íntegramente a premios, abonándose el día del torneo.

A continuación en pdf podéis descargaros las bases que regirán los torneos:

1 Comentario

  1. “Cajón de sastre” y “organiza” en la misma frase ¿no es la versión moderna del Vivo sin vivir en mí, pero en prosa?

DEJAR UNA RESPUESTA