Noche de improvisación con el Teatro Asura

Noche de Improvisación con Asura
Noche de Improvisación con Asura
Noche de Improvisación con Asura

Hoy jueves 27 de diciembre a las 9 de la noche en la Casa de Cultura  el Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia ha preparado un espectacular teatro de improvisación a cago de la compañía Asura.

Improvisación Teatral en estado puro…….

Expertos improvisadores creando para todos los asistentes, en vivo y en directo, historias que no te dejarán indiferente. Una velada para disfrutar. El público propone palabras, los improvisadores elaboran mágicas y sorprendentes historias al calor de la acción. Espectáculo que conmueve, que despierta la imaginación, la fantasía, el placer de jugar y soñar. Una fiesta para los sentidos, el espíritu, la inteligencia y el ingenio. Un teatro festivo con un gran rigor artístico.

Improvisan: Pablo Pundik, Borja Cortés, Paula Galimberti y Juanma Díez

Algunos ya tuvieron la suerte de conocer a Pablo Pundik para realizar un Taller de Clown organizado desde el Área de Juventud y ahora pueden verlo trabajar en directo junto a su compañía.

La entrada es totalmente gratuita y sin duda en los tiempos que corren que una compañía de tan grandes profesionales acudan a nuestro pueblo y podamos disfrutar de su trabajo de forma totalmente gratuita, es una oportunidad que no se puede dejar escapar.

Scroll al inicio