Asamblea General Peña Taurina Anillo 2008
Asamblea General Peña Taurina Anillo 2008

La Peña Taurina “Anillo 2008” celebró el pasado lunes 18 de marzo de 2013 una asamblea de socio para renovar su junta directiva.  En dicha asamblea, José Carlos Calero Moreno-Manzanaro fue reelegido como presidente de la Peña, elección que se produjo por unanimidad de los socios presentes.

Durante el desarrollo de la asamblea sobre la que discurrió el orden del día pudieron tratarse aspectos importantes como el informe de gestión de estos últimos años así como el estado actual de cuentas. Durante el desarrollo de la asamblea y puesto que Calero era el único candidato, se habló de la previsión de actividades de cara a los próximos años.

Así las cosas el candidato hablo de que “hay que mantener en nivel que hasta ahora hemos conseguido tratando de arreglar los posibles errores que hayamos podido tener. No lo habremos hecho tan mal cuando la peña cuenta con aproximadamente 110 socios teniendo en cuenta que se va renovando pues también hay que reconocer que se han producido algunas bajas“.

Desde el punto de vista de programación de actividades habló de que retomaría ahora que ha sido reelegido las conversaciones que conduzcan a la visita de la ganadería de este año y de la cual dijo que estaban muy avanzadas pero que al producirse la asamblea tuvo que paralizar.

Miembros de la peña taurina visitando una ganadería
Miembros de la peña taurina visitando una ganadería

Otro gran reto que puso de manifiesto el reelegido presidente es la organización de charlas-coloquio taurinas de las cuales avanzó que podrían organizarse de forma conjunta con peñas taurinas de localidades vecinas.

Calero hizo un esbozo de las actividades a desarrollar el presente año agradeciendo la confianza de los presentes al resultar reelegido por unanimidad pasando a nombrar los miembros de la Junta Directiva que le acompañaran los próximos años desde la Vicepresidencia, secretaría, tesorería hasta los vocales de la misma.

Fuente: ptanillo2008.blogspot.com.es

DEJAR UNA RESPUESTA