Clown Quijote de la Mancha - fotografía de Sofía Menéndez
Clown Quijote de la Mancha – fotografía de Sofía Menéndez

Hace pocos días dábamos la noticia en este diario del reestreno teatral de una de las obras en las que el artistaRafael Garrigós, natural de Herencia (Ciudad Real), ha participado recientemente.

Otro Gran Teatro del Mundo es la obra en cuestión, dirigida por Olga Margallo durante las mañanas de los fines de semana.  Se trata de una producción de la Compañía Nacional de Teatro Clásico sobre una versión de Antonio Muñoz de Mesa, para la cual Rafael Garrigós ha realizado la escenografía y vestuario.

Además hoy sabemos también que esta obra será una de las programadas dentro del Festival de Teatro Clásico de Almagro el próximo 15 de julio, uno de los eventos más importantes del panorama teatral nacional.

Clown Quijote de la Mancha

Clown Quijote de la Mancha - Fotografía de Sofía Menéndez
Clown Quijote de la Mancha – Fotografía de Sofía Menéndez

Por otro lado, el nombre de Rafael Garrigós sigue sonando de nuevo con fuerza dentro del panorama teatral nacional gracias a la obra “Clown Quijote de la Mancha”, cuyo vestuario es obra suya. Esta función, de la compañía Uroc Teatro, es una adaptación de la novela de Cervantes de Antonio Muñoz de Mesa y Olga Margallo totalmente preparada para niños y niñas que por suerte para los mayores, también les hará disfrutar.  Puede verse los sábados a las 17:00 horas en el Teatro Fígaro de Madrid. Además, cuenta con fantásticas canciones y mucho ingenio para construir la historia de Don Quijote con tan solo unas escaleras en el escenario. Cabe destacar la divertida música de Juan Margallo, interpretado por Iván Villanueva, Víctor Ullate Roche, Víctor Gil, Olga Margallo, Rosa Clara García y Francis Bustos, y el vestuario realizado por Rafael Garrigós

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA