Cartel curso de monitores juveniles Herencia 2013
Cartel del curso de monitores juveniles 2013

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia prepara un curso de Monitores de Actividades Juveniles dentro de la programación que está realizando durante el presente año 2013.

Fecha de realización: Del 1 al 20 de julio.
Horario: 09:00 a 14:00 horas.
Precio: 160 €
Destinatarios: Jóvenes a partir de 16 años.

El objetivo principal, además de aprender jugando, es desarrollar una labor formativa que persiga fomentar e incentivar entre los jóvenes, actividades alternativas de ocio y tiempo libre formándoles en aquellas actitudes y conocimientos que se necesitan para dirigir grupos juveniles en campamentos o actividades, facilitándoles así la obtención de competencias y títulos que puedan también completar su formación para el mercado laboral.

A la vez, por medio de este curso, que tendrá una parte teórico-práctica y otra totalmente práctica, se adquirirán habilidades sociales, se fomentara la dinamización en actividades de ocio y tiempo libre y se profundizará en temas de voluntariado, naturaleza y medioambiente, cooperación y otros muchos.

Además, la titulación que se otorgará a los que alcancen los objetivos del curso será la de monitor de actividades juveniles expedido por el Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha.

Fecha de realización: Del 1 al 20 de julio.
Horario: 09:00 a 14:00 horas.
Precio: 160 €
Destinatarios: Jóvenes a partir de 16 años.

Para formalizar la solicitud hay que rellenar una ficha con los datos personales que se facilitará en el Servicio de Juventud sito en la Casa de Herencia.

Más Información: Centro de Información Juvenil, sito en la Casa de Herencia (calle Convento,2). Telf: 926571700 – e-mail: juventud @ herencia.es Preguntar por María Jesús.

Vía: cartel anunciador.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA