Cartel VI Marcha en bicicleta por la participación y contra el Cáncer en Herencia
Cartel VI Marcha en bicicleta por la participación y contra el Cáncer en Herencia

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia organiza esta actividad que contará con la colaboración de las asociaciones Amigos del Plato Grande, Contra el Cáncer, Barco de Colegas y Familias Numerosas de Herencia, además de la empresa Intersport.

El próximo viernes 31 de mayo a las 6 de la tarde, tendrá lugar la VI Marcha en Bicicleta por la Participación. Esta actividad que comenzó hace ya seis años con el objetivo de recaudar dinero para la lucha contra el cáncer ha ido creciendo año tras año.

Una vez más, pretende ofrecer a todos los aficionados a la bicicleta una actividad en la que puedan participar personas de todas las edades. Para permitir esta participación, la marcha se realizará a un ritmo de paseo por las calles de la localidad, por lo que no hay competición, sino tan sólo disfrute de la bicicleta, del contacto con nuestro pueblo recorriendo sus calles, en definitiva de un día de fiesta. Después del recorrido urbano, los más atrevidos podrán continuar la marcha hasta la Pedriza.

Para realizar esta actividad, se contará, un año más con la colaboración de asociaciones de la localidad como el Club deportivo elemental “Amigos del Plato Grande “, la Asociación Contra el Cáncer, la asociación Barco de Colegas y la Asociación de Familias Numerosas de Herencia.

Muévete con inteligencia y vive mejor” Con esta actividad, apostamos por la bicicleta como alternativa de transporte sostenible y a la vez apoyamos una causa solidaria. Favoreciendo la movilidad ciclista evitaremos muchos coches en nuestras calles, disminuiremos la contaminación y mejoraremos nuestra salud.

  • RECOMENDACIONES PARA EL DÍA DE LA MARCHA.

Es aconsejable acudir con ropa deportiva, así como la utilización de protecciones personales NO OLVIDES EL CASCO.

  • INSCRIPCIÓN:

La inscripción se realizará el mismo día de la marcha, en la Plaza de España a las 6 de la tarde del día 31 de mayo. Para conseguir su dorsal, los participantes abonarán 1 € que será destinado a la lucha contra el cáncer.

  • MÁS INFORMACIÓN:

Ayuntamiento de Herencia.
Área de Juventud
C/Convento,2
Tlf: 926571700
www.herencia.es
[email protected]
Persona de contacto: María Jesús

- patrocinador -