Tecnove Fiberglass y Van Eck firman un acuerdo comercial
Tecnove Fiberglass y Van Eck firman un acuerdo comercial

Van Eck y Tecnove Fiberglass, después de un año de intensas negociaciones, han anunciado la firma de un acuerdo para comercializar en exclusiva los productos Van Eck, para todoslos clientes de Tecnove Fiberglass y empresas del sector, y garantizar un Servicio Técnico post-venta de calidad de estos productos en toda la geografía española.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones que la empresa Tecnove Fiberglass tiene en Herencia (Ciudad Real), en presencia del propietario Sr. Van Eck y el Gerente Wim Fase, por parte de Van Eck, y de Francisco Javier Fernández-Caballero, Gerente de Tecnove Fiberglass.

IMG_1853Van Eck es el líder europeo en la fabricación de trailers especiales de gran capacidad en volumen de carga seca y mercancía refrigerada, pudiendo transportar 54 pallets de medidas europeas por unidad. Es un producto único en toda Europa, lo que, permite tener una capacidad de carga superior a cualquier otro fabricante en este segmento. Grandes superficies líderes a nivel Europeo, empresas de logística aeroportuarias de referencia en el continente, y empresas de logísticas orientadas a la optimización de rutas, ya se benefician de las ventajas de este producto y son parte de la garantía que ofrecen estas unidades.

Vía: www.t-fiberglass.com

DEJAR UNA RESPUESTA