Tecnove Fiberglass y Van Eck firman un acuerdo comercial

- Patrocinador -

Tecnove Fiberglass y Van Eck firman un acuerdo comercial
Tecnove Fiberglass y Van Eck firman un acuerdo comercial

Van Eck y Tecnove Fiberglass, después de un año de intensas negociaciones, han anunciado la firma de un acuerdo para comercializar en exclusiva los productos Van Eck, para todoslos clientes de Tecnove Fiberglass y empresas del sector, y garantizar un Servicio Técnico post-venta de calidad de estos productos en toda la geografía española.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones que la empresa Tecnove Fiberglass tiene en Herencia (Ciudad Real), en presencia del propietario Sr. Van Eck y el Gerente Wim Fase, por parte de Van Eck, y de Francisco Javier Fernández-Caballero, Gerente de Tecnove Fiberglass.

IMG_1853Van Eck es el líder europeo en la fabricación de trailers especiales de gran capacidad en volumen de carga seca y mercancía refrigerada, pudiendo transportar 54 pallets de medidas europeas por unidad. Es un producto único en toda Europa, lo que, permite tener una capacidad de carga superior a cualquier otro fabricante en este segmento. Grandes superficies líderes a nivel Europeo, empresas de logística aeroportuarias de referencia en el continente, y empresas de logísticas orientadas a la optimización de rutas, ya se benefician de las ventajas de este producto y son parte de la garantía que ofrecen estas unidades.

Vía: www.t-fiberglass.com

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement