El Centro Ocupacional de Herencia crea verdaderas obras de arte para la exposición provincial "Valorarte"
Alumnos del centro “El Picazuelo” de Herencia explican sus obras

La visita guiada tendrá lugar el domingo 28 de julio a las 13:00 horas en la sala de exposiciones “Agustín Úbeda” y a ella podrá asistir todo el mundo que lo desee.

Desde el proyecto de Escuela de Ciudadanos organizado por la asociaicón Barco de Colegas en colaboración con otros colectivos de Herencia (Ciudad Real), se quieren crear puntos de encuentro en los que la población pueda opiniar y expresarse compartiendo experiencias y sensaciones.

En esta ocasión se ha pensado que el punto de encuentro sea la sala de exposiciones “Agustín Úbeda” durante la mañana del domingo 28 de julio, concretamente a partir de las 13:00 horas con el fin de poder disfrutar de una visita guiada y comentada a la exposición Valorarte, una sugerente e ingeniosa muestra cargada de simbolismo.

La exposición gira en torno al concepto del árbol y refleja el potencial creativo de los usuarios de los distintos centros ocupacionales de la provincia, entre ellos “El Picazuelo” de Herencia. Una exposición que nos habla sobre capacidades creativas, artísiticas y humanas de las personas con discapacidad intelectual en los centros ocupacionales y especiales de empleo de Ciudad Real y que apuesta por hacer más visible y enarbolar el relevante potencial creativo y trabajo de las mismas.

herencia-valorarte-b-gDesde estas líneas queremos hacer un llamamiento a la población en general invitándola a asistir a este encuentro y visitar este proyecto creativo de personas con discapacidad intelectual pionero a nivel nacional que nos habla de enarbolar, modelar, embellecer, abrazar, apoyar, brotar, valerse, florecer, vivir, transformar, crear y construir. Un proyecto en el cual el cariño y la humanidad se conjuga con las ganas de disfrutar en levantar los distintos trabajos, los distintos árboles.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

  1. Impresionante la exposición. Mis felicitaciones a todos los usuarios de los Centros Ocupacionales de la provincia, y en especial al C.O. “El Picazuelo” de Herencia. Me ha parecido una exposición maravillosa llena de creatividad, imaginación y simbolismo. Además, Claro, en su visita guiada, ha sabido transmitir a la perfección la esencia de cada una de las obras mostradas. Enhorabuena a todos los trabajadores y usuarios del centro ocupacional. Gracias por dejarnos disfrutar de vuestras capacidades.

DEJAR UNA RESPUESTA