Con motivo del 300 aniversario de la consagración del templo parroquial, la parroquia Inmaculada Concepción ha sido reconocida con el otorgamiento de un Año Jubilar que comenzará el próximo 27 de octubre.

Logotipo Año Jubilar de Herencia
Logotipo Año Jubilar de Herencia

Con tal fin se ha diseñado un logotipo que identificaran todos los actos relacionados con el mismo. La imagen elegida como tal se compone de una flor central, concretamente una azucena que representa a la Inmaculada Concepción, mientras que el círculo que la rodea hace referencia al rosetón que se encuentra sobre la Puerta del Sol, la cual ha sido designada como “puerta jubilar”.

El color elegido para trazar la imagen institucional de este evento, aunque podrá variar dependiendo del material sobre el cual aparezcan impreso, es el azul al igual que el del logotipo de la parroquia de la Inmaculada Concepción, ya que este es el color que en la tradición judeo cristiana representa la pureza y la virginidad, por lo que ha sido el color elegido para las representaciones marianas, y especialmente, para las representaciones de la Inmaculada Concepción.

Vía: herenciainmaculada.blogspot.com.es

DEJAR UNA RESPUESTA