Ruta en bicicleta benéfico-cultural como opción b a la corrida de rejones

- Patrocinador -

De nuevo, un grupo de jóvenes del pueblo de Herencia (Ciudad Real), ha decidido celebrar un acto benéfico y cultural como alternativa a la corrida de toros que se desarrollará en la localidad el próximo domingo 22 de septiembre a las 17:30 horas.

Herencia. Cartel opción b - ruta turística en bicicleta
Cartel opción b – ruta turística guíada en bicicleta

Este acto benéfico está abierto a todo el mundo y para participar en él tan solo habrá que aportar un euro o un kilo de comida y acudir con tu bicicleta a las inmediaciones de la plaza de toros. La actividad, que tendrá lugar a la misma hora que la corrida de rejones, es decir a las 17:30 horas, dará comienzo en los alrededores de dicha plaza y consistirá en una ruta guiada en bicicleta con el fin de recorrer y conocer un poco más los principales monumentos, edificios y lugares históricos de la localidad.

Desde este grupo se entiende que una fiesta es una reunión de personas para celebrar un acontecimiento o divertirse sin necesidad de imponer sufrimiento a ningún tipo de animal. Por todo ello, desde este colectivo se está pidiendo pasarse a la Opción B!, donde lo que se busca es un ocio sin tortura, a la vez de practicar una actividad sana y saludable y con fines benéficos, ya que todo lo recaudado con la misma irá destinado a una asociación benéfica.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement