colectivo mancha-centro innovaUn nuevo colectivo ha iniciado su andadura en nuestra región, se trata del Colectivo Mancha-Centro Innova. Nos han hecho llegar una nota de prensa para su publicación. En este nuevo camino de la mano del Colectivo Albacete-Innova, un colectivo que ya está consolidado en Albacete, y que desde hacer tres años vienes fomentando la colaboración entre empresarios como primer paso de la relación profesional. Tal y como nos comentan a lo largo de su historia han conseguido consolidar un evento que se celebra el último martes de cada mes, denominado “La Caña”. Dicho evento es un punto de encuentro en el que tienen cabida empresarios, emprendedores, estudiantes, trabajadores, desempleados… con el objetivo de contactar entre sí y poder aprovechar las sinergias profesionales que puedan generarse.

Desde el Colectivo Mancha-Centro Innova quieren fomentar la colaboración entre el empresariado de la comarca, ya que creen firmemente en el “networking”, y parten de la firme convicción de que en los actuales tiempos de crisis, cobra especial importancia la puesta a disposición de empresarios y emprendedores de las herramientas que les permitan contactar entre sí, al objeto de dar a conocer sus proyectos profesionales.

Por tanto, lo que pretenden con la puesta en marcha de “La Caña” en nuestra comarca, es crear un ambiente informal y distendido para poder abordar temas de actualidad y de una especial relevancia para el futuro y la viabilidad de nuestros negocios.

Quieren potenciar el flujo de conocimiento y experiencias, y sobre todo las relaciones de igual a igual entre personas.

Su próxima reunión tendrá lugar el 24 de octubre de 2013 en el Hotel Convento Santa Clara de Alcázar de San Juan a las 20:00 horas. Y os dejamos un vídeo donde explican un poco más sobre su colectivo, y podéis ver que también hay paisanos de nuestra localidad en el proyecto.

- patrocinador -