Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias en el proceso de selección para la creación de una Bolsa de Trabajo de Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento de Herencia se publica un listado provisional de admitidos y excluidos para dicha plaza.

Podéis descargar el siguiente PDF que fue publicado en la web del Ayuntamiento.

  • Carlos

    En las bases no figura el tiempo de duración de cada contrato que se realice con las personas que queden en bolsa.
    Tambien tengo una duda importate:
    La calificación máxima alcanzada será de 7,5 puntos.
    ¿Habrá entrevista personal?
    Si así lo tuvieran ustedes previsto, tambien debería especificarse en las bases.
    En fin, espero que no sea así y que todo se desarrolle de forma correcta y justa para todos

    • Carlos hemos publicado la información que tenemos que es poca, basicamente lo aparecido en la web del ayuntamiento.

      • Carlos

        En realidad David, el comentario no era para vosotros sino para el Ayuntamiento de Herencia. Me refiero a las bases de la convocatoria y esas bases no las habeis elaborado vosotros.
        Como sabes, este es el único medio por el que podemos hacer llegar nuestras opiniones, ya que la página del Ayuntamiento no incluye la posibilidad de hacer comentarios o enviar mensajes.

  • Anónimo

    El ayuntamiento tiene la obligación de hacer público el listado de aquellos que han entrado en la bolsa de trabajo y los que no han corrido la misma “suerte”, en la web oficial del Ayuntamiento o en el boletín oficial de la localidad, cosa que no ha sucedido.

  • Anónimo

    Ya que nadie dá la cara, yo tampoco. Me guastaría que algún día, todos los comentarios se hagan identíficándose, sin ningún problema, pero…Tienes razón, pero aquí parece que hacen lo que les dá la gana.
    A estas alturas, y habiéndose contratado gente de dicha bolsa, debería haberse publicado la misma, con la fecha en la que entró en vigor e incluso las condiciones.
    Parece ser que no quieren que quede claro, el orden en el que quedaron los candidatos, pues tal vez así, no se dé nadie cuenta, de que todo ha sido un fiasco, para favorecer a quien querían contratar.
    En fin, una vez más, aquí se hace lo que les dá la gana.
    Pero esto no es lo peor. Lo mas indignante es que todos nos quedemos impasivos ante tales injusticias.

    • ANONIMO

      TIENES TODA LA RAZON. PERO EN ESTE PUEBLO NADIE QUIERE MOJARSE. ENCIMA, NOS DA IGUAL QUIEN ESTE GOBERNANDO, EL PP O EL PSOE….TODOS BARREN PRIMERO PARA ELLOS…..

  • Carlos

    Tienen la obligación, pero hacen lo que quieren.
    En el próximo plan de empleo, hay especificaciones sobre el tiempo de duración de algunos contratos. Algo hemos ganado…
    Sin embargo, no veo por ninguna parte, ni en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, ni el la página del mismo, ni la publicación de la Bolsa de Auxiliares Administrativos, con esas mismas especificaciones, ni la publicación del nuevo plan de empleo.
    Sabemos en que lugar vivimos, pero no sabemos con quien compartimos dicho lugar. Esto es una mierda.
    Espero que empecemos a exigir transparencia y a molestar cuando tengamos motivos. No podemos seguir sin hacer nada.

  • pedro pablo

    El PSOE esta en contra de las privatizaciones y critica al PP. Pues les informo que en herencia se están privatizando servicios, como la gestión de multas de trafico a una empresa de Ciudad Real, un puesto de trabajo menos para una persona de nuestro pueblo.
    La gestión de licencias de obras y de actividades esta contratación supuestamente ha sido a dedo despedimos a la persona que gestionaba estos trabajos y contratamos a una empresa, no hemos tenido información..
    Se esta tramitando la gestión para privatizar el alumbrado público del exterior del pueblo con una concesión para 15 años con un costo para este ayuntamiento de más de 2 Millones de euros, esto al PP le huele mal y sino al tiempo, como sigamos así pronto habrá que preparar un ere en este ayuntamiento o subir los impuestos.

  • Adolfo

    Ya comenzaron con la escuela de música, privatizandola y dejandonos sin el servicio durante un año y perjudicandonos con la nueva empresa (que deja mucho que desear) y cobrandonos mucho mas por mucho menos. Este es el sinsentido de los politicos que nos gobiernan, para nada hacen honor a las siglas que representan.

  • Gabriel B

    Este señor sigue sin demostrar acusaciones y cantidades que había dicho en esta su plataforma de comunicación. Habló de la deuda de la Junta con el pueblo, resultó no ser cierto y de la subvención por la escuela infantil, resultó no ser cierto, que no llega. y otra, y otra , y otra. Ahora más acusaciones y frases hechas con voluntad de engaño. Mientras no demuestres algo yo no te creo Pedro Pablo. Un Saludo y haz algo positivo por tu pueblo.