Se acercan las navidades y como ya viene siendo habitual estos últimos años, la asociación del comercio de Herencia (Ciudad Real) ha decidido adelantar la campaña al puente de la constitución con un mercado al aire libre que se situará en la plaza de España y que estará repleto de ofertas, oportunidades y sorpresas con el objetivo de reactivar el pequeño comercio de la localidad. Además en esta ocasión se contará, gracias a la colaboración del área de juventud, con la participación del rastrillo dej óvenes artesanos, juegos para niños y jóvenes y degustación gastronómica.

Cartel Feria del Comercio de Herencia
Cartel Feria del Comercio de Herencia
  • Mercado de oportunidades y artesanía al aire libre.

El acto tendrá lugar el viernes 6 de diciembre desde las 10:00 a las 18:00 horas en horario continuado y en él, además de los productos del pequeño comercio de Herencia (decoración, moda, complementos, floristería, material de papelería y librería, alimentación, etc.). Este año se contará además con la participación del rastrillo de jóvenes artesanos organizado por el área de juventud de Herencia donde además también se podrán admirar y adquirir obras de artesanía realizada en cuero, alambre, fimo, madera, gomaeva, etc.

  • Juegos para niños y degustación gastronómica

Sin embargo esta no será la única novedad pues de 11:00 a 14:00 horas el área de juventud con la participación de los monitores en prácticas del curso de actividades juveniles ofertarán un  variado programa de talleres para niños y jóvenes, mientras que gracias a la colaboración del Centro de Mayores de Herencia se contará también con una degustación gastronómica.

Por último también se contará con la presencia de la asociación de familias de acogidas que darán a conocer sus actividades y proyectos.

 

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA