Campaña solidaria de recogida de juguetes de la hermandad de “El Santo”

- Patrocinador -

En estas Navidades la Hermandad de “El Santo” de Herencia (Ciudad Real), quiere estar estar más cerca de los más necesitados y sin duda alguna, de los más débiles de nuestra sociedad; los niños. Por eso, ha puesto en marcha una campaña navideña consistente en la recogida de juguetes nuevos o usados para regalárselos a todos aquellos niños que en estos tiempos de crisis económico-social no estén disfrutando de esta fecha tan señalada para nosotros como es la Navidad.

regalos_navidad_moderacion-500x332Durante la semana que viene estará abierta la ermita para este fin, la recogida de juguetes. Se desarrollará en el siguiente horario:

  •     día 30 de 19:30 a 21:00 h.
  •     día 1 de 18:30 a 20:00 h.
  •     día 2 de 19:30 a 21;00 h.
  •     día 3 de 19:30 a 21:00 h.
  •     día 4 de 18:30 a 20:00 h.
  •     día 5 de 12:00-13:30h.

La Hermandad de “El Santo” quiere hacer extensiva esta campaña a todo el pueblo de Herencia, pidiendo la especial colaboración de las Hermandades del municipio, con la intención de hacer felices a los niños que están sufriendo las consecuencias de la crisis y poder poner una sonrisa en su cara., pues tal y como ellos mismos indican en su blog, “es peor la pobreza generada por la sociedad al no ser capaz de hacer nada para ayudar al prójimo en estas circunstancias”.

Vía: cofradiaelsanto.blogspot.com.es

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement