Comunicado oficial sobre la modificación del recorrido de la procesión de los Siete Santos

- Patrocinador -

Hasta nuestra redacción ha llegado un comunicado oficial de la Junta de Hermandades de Semana Santa de Herencia (Ciudad Real), referente a la modificación acordada en el recorrido de la procesión conocida aquí como de los “7 Santos” que tiene lugar cada Viernes Santo por la mañana y por el cual desde la avenida de San Antón bajará directamente por la calle Lope de Vega hasta la plaza de España.

Modificación procesion 7 Santos de la Semana Santa de Herencia
Comunicado oficial sobre la modificación de la procesión de los Siete Santos de la Semana Santa de Herencia

El comunicado oficial dice así:

Con motivo de la celebración del Año Jubilar y a petición de la Parroquia. Reunidos en asamblea ordinaria el primer sábado de Cuaresma, la Junta Permanente y la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Herencia aprueban por unanimidadel cambio del itinerario de la procesión de los Siete Santos del Viernes Santo por la mañana.

Nuevo recorrido: C/Santa Teresa, C/Cruces, C/Ronda, Avd. San Antón, C/Lope de Vega y Plaza de España.

P.D.: La organización (horarios, itinerarios, etc…) de las procesiones de Semana Santa es competencia exclusiva de la Junta Permanente y Junta de Hermandades y Cofradías.

 

 

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement