El viernes 21 de marzo, a las 21:00 horas tendrá lugar la representación teatral de Sexgeneration del grupo “Un par de Thales”, con el cual se podnrá fin a la programación mensual que desde el Centro de la Mujer de Herencia en colaboración con otras áreas municipales como la de cultura se había programado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se a celebrado durante este mes.

SEXGENERATION
SEXGENERATION

Con guión, dirección e interpretación de Rosa Cantero que es acompañada en la escena por Cati Cutandá, Sexgeneration  se presenta como una emotiva función donde cuatro mujeres de diferentes generaciones nos cuentan su experiencia sexual, retrocediendo a la largo del siglo xx y hasta el día de hoy.

Entre cada una de las cuatro mujeres hay una diferencia de edad de tres décadas y por lo tanto se muestra como la sociedad y la cultura de cada época han influido en el desarrollo sexual de las mujeres.

Es un espectáculo de formato sencillo con un texto cercano y con una carga dramática importante que hace al público reflexionar. En la función predomina una buena dosis de humor lo que hace de éste un espectáculo muy entretenido.

Según la crítica es una obra de teatro de muy bajo presupuesto y muy alta calidad; de muy poca promoción y de mucho esfuerzo y trabajo. Con un impecable puesta en escena y unos personajes entrañables, cargados de verdad y de humanidad.

Hablan de sexo de una manera muy elegante y sin caer en tópicos, que pretende hacernos disfrutar y reflexionar.

La representación será en el salón de actos de la casa de cultura de Herencia (Ciudad Real) y el precio de la entrada es de 2 €.