La cuarta carrera del Open BTT de Ciudad Real, una competición que recorre diversas ciudades de nuestra provincia y que en su sexta edición se celebró en Herencia, finalizo el pasado fin de semana. La sexta marcha BTT Villa de Herencia esta organizada por el Ayuntamiento de Herencia en colaboración con el Club local Amigos del Plato Grande, Diputación de Ciudad Real y la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha.

El CDE Pulsaciones Bikes obtuvo 8 trofeos: en la categoría cadete, Diego Riquelme y Jesús Cencerrado, 2º y 3º respectivamente; en la categoría Master 30, Antonio Ximenez, 2º; en la categoría Master 40, Rubén Pinar y Raúl Gómez, 1º y 3º; en la categoría Master 50, Sixto Medina y Pepe Pinar, 1º y 2º; en la categoría por equipos, 3º.

En la 8ª Ruta Cicloturista El Reventón de Quintanar de la Orden, Beatriz Leo y Carolina Cencerrado quedaron 1ª y 2ª, respectivamente.

En la tercera carrera del Open de Castilla la Mancha, celebrada en San Bartolomé de las Abiertas (Toledo), en la categoría cadete, Gonzalo Castellanos quedaba en segunda posición; en la categoría Sub23, Roberto Vergara ha quedado  segundo y en la categoría Élite, Ángel María Pérez quedaba en primer lugar.

En opinión del club, según pública Diario Crítico, esta gran cantidad de trofeos conseguidos “no hace más que incidir en la creciente importancia que está adquiriendo el ciclismo, sobre todo de montaña, en la localidad de Alcázar de San Juan” e invitan a cualquier persona que lo desee a formar parte del club.

El próximo día 27 de abril el CDE Pulsaciones Bikes organizará la 4ª carrera del Open de Castilla La Mancha XC, Trofeo Ciudad de Alcázar, que se celebrará en el cerro de los molinos de nuestra localidad vecina.

Fotografías del Facebook de BTT Ciudad Real y también de Folbap (fotos con marca de agua).