A tenor de la publicación en diferentes medios digitales, de la nota de prensa remitida por el Sindicato de Policías Locales de Castilla La Mancha, SPL-CLM, a instancia de algunos agentes de la Policía Local de Herencia, en la que se solicitan respuestas motivadas a las solicitudes de los mismos, argumentando discrecionalidad administrativa, reparto no equitativo de servicios extraordinarios y discriminación entre los distintos efectivos del cuerpo, se tiene a bien hacer las siguientes aclaraciones y puntualizaciones por una amplia parte de los efectivos:

  1. La noticia publicada en algunos medios digitales da a entender que es suscrita por el total de la plantilla. Hecho éste que no se ajusta a la realidad, pues el contenido de lo publicado únicamente es suscrito por una parte minoritaria de la plantilla.
  2. En relación con lo anterior, la mayoría de los agentes que conforman el Cuerpo de Policía Local de Herencia, muestran su total desacuerdo con la publicación y el contenido de la misma.

fuente: Nota de Prensa del Ayuntamiento de Herencia