Curso gratuito para el cuidado de la piel y el automaquillaje

- Patrocinador -

Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay ha organizado un curso gratuito para el cuidado de la piel y el automaquillaje que desarrollará en el Centro de Formación de Herencia (Ciudad Real) el próximo viernes 2 de mayo.

El curso, que es totalmente gratuito, tiene las plazas limitadas y se celebrará en dos turnos uno de mañana de 11:00 a 14:00 horas y otro de tarde de 17:30 a 20:30 horas, por lo que todas las personas que estén interesadas deberán apuntarse al mismo en el Centro de Formación Municipal sito en la calle de los Molineros del Polígono Industrial.

En este curso aprenderás a cuidar tu piel ya sea una piel seca, mixta, grasa, con acné, etc. Aprenderás hábitos saludables y conocerás los productos que debes utilizar para conservar una piel sana y joven por mucho tiempo. Además de conocer trucos y consejos para sacar el máximo partido a tu belleza gracias a la magia del maquillaje.

Para más información: 627 63 32 88

 

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement