El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad  Real), a través de sus Áreas de Educación, Cultura y Deportes, ha preparado una Escuela de Verano 2014 repleta de distintas actividades deportivas, así como talleres de ocio y tiempo libre, cuyo plazo de inscripción comenzó el pasado 2 de junio, hasta completar el número de plazas.

En el mes de julio, entre el día 7 y el 25, niños y niñas de entre 5 y 8 años podrán participar en las actividades propuestas entre las 10,30 horas y las 13, de lunes a viernes, con una cuota de 36 euros. Ya en el mes de agosto, entre los días 4 y 22, los chicos y chicas de entre 9 y 14 años realizarán también distintas actividades entre las 9,30 a 12 horas, de lunes a viernes. La cuota es también de 36 euros.

El Ayuntamiento ofrece también una bonificación del 50% para los segundos miembros de la familia por pertenecer a las AMPAS locales.

Para formalizar la inscripción se deberá presentar en la Casa de la Cultura el ingreso de la cuota, que puede realizarse en cualquier entidad bancaria. Es imprescindible, además, entregar la copia del ingreso bancario.