El grupo Antropós del IES “Hermógenes Rodríguez” de Herencia (Ciudad Real) continua con su programa de actividades, tal y como ellos señala en su propia página web, para que no se pueda decir de ellos la famosa frase del Albert Camus “Los depreciaba porque pudiendo tanto, se atrevieron a tan poco”.

Para ello han grabado durante la semana pasada un vídeo con el VADEMECUM TANGO, que ya ha logrado que el IES Hermógenes Rodríguez fuera mencionado esta semana en el programa de RNE “No es un día cualquiera” en la sección VERBA VOLANT de Emilio del Río, y del que será protagonista el próximo fin de semana.

Por otro lado, el grupo Antropós continúa con sus reuniones semanales, así como con su campaña de pulseras verdes con el fin de que esta alcance a todos los alumnos y profesores del centro.

Además, ???????? va a preparar en colaboración con varios departamentos del instituto, actividades para el último día del trimestre. Su intención es ofrecer una jornada con actividades deportivas, musicales y solidarias, entre las cuales ya se encuentra cerrada la celebración de un chocolate solidario cuyos tickets para participar en el mismo estarán disponibles a partir del día 11 de diciembre, siendo destinado todo el dinero recaudado a atender a las familias más necesitadas de Villarta de San Juan.