Actualización del 7-03-2015 a las 14:15 horas: Según informa el área de cultura una nueva recaida en el estado de salud de Basilio Montes obliga a suspender definitivamente el concierto programado para esta tarde.

Un nuevo comunicado del área de cultura ha llegado hasta nuestra redacción para informar que finalmente Basilio Montes podrá dar el concierto que tenía programado para hoy sábado 7 de marzo a las 20:00 horas en la casa de cultura de Herencia Ciudad Real.

Ayer nos comunicaban que el concierto era pospuesto por enfermedad del artista, pero hoy felizmente recibimos la noticia de que esos problemas han sido superados y Basilio Montes (www.basiliomontes.com) podrá subirse de nuevo a los escenarios. Como nómada, trovador y solo contigo, Montes cumple así su deseo de volver a los escenarios en su pueblo natal, siempre con el aval de sus 14 trabajos discográficos oficiales publicados tanto en solitario como con Garage, Ramoncín, El Club de la Noche o The Privados. Porque este músico herenciano ha compartido a lo largo de su trayectoria como músico y compositor estudios de grabación y producción de trabajos discográficos con artistas españoles como Ramoncín, Manolo Tena, Max Suñé o Carlos Goñi, e internacionales como Brian May (Queen), Jerry Marotta o Gary Bamacle, entre otros.