Comunicación oficial de AEdVH en respuesta al Partido Popular

AEdVH: Agrupación Electoral de Vecinos de Herencia

En respuesta a la presunta denuncia presentada por la candidata del Partido Popular de Herencia, Cristina Rodríguez de Tembleque, la Agrupación Electoral de Vecinos de Herencia, responde a sus acusaciones:

  • Se trata de un grave error que haya elevado su denuncia a la Junta Electoral por “radicalismo”, evidenciando su nefasta voluntad y comportamiento improcedente, no habiendo otorgado defensa alguna a la Agrupación; queriendo en todo momento atacar por la vía “administrativa” nuestra Agrupación, sabiendo de nuestra creciente e imparable estima popular.
  • No podemos así, de ningún modo, retractarnos por nuestro proceder. Más aún, informamos, que nuestra publicación, aun no habiendo sido aprobada por Comunicación, nos pareció adecuado mantenerla publicada, pues se trata de una realidad que los carteles de los políticos están colgados de las farolas, obviamente expresada mediante esta ejemplar metáfora.
  • En todo caso, haciendo honor al raciocinio de la Agrupación, y habiéndose descargado de toda responsabilidad, la publicación fue expresamente omitida, el sábado 9, antes de las 17:00 horas, con que cualquier acusación a posteriori está demás, agravando así la mala fe de su emisor, la susodicha Sña. Cristina Rodríguez de Tembleque.

Al hilo de lo anterior, la Sra. Cristina lamenta que la Agrupación esté derivando o sea causante de burlas hacia los creyentes de la localidad.

Cito textualmente: “que estén radicalizado a través de las redes sociales y que además estén burlándose de los creyentes de la localidad asegurándoles que se han presentado a las elecciones porque la Virgen les ha dicho que tienen que hacerlo”.

  • En respuesta a tales infamias de graves consecuencias para nuestra Agrupación, las cuales inducen a error al ciudadano, dictadas por ésta señora y su partido político: en virtud del principio de justicia, ya se están tramitando las demandas oportunas y necesarias ante la Junta Electoral y el juzgado pertinente, por injuria y delito contra el honor e imagen personal y de la Agrupación.
  • De igual modo, instamos a la Señora Cristina a rectificar en su actitud execrable para con la democracia y nuestros conciudadanos a fin de no caer en tan sucios métodos, como se pone de evidencia en su anterior comunicado de prensa, y más aún, en toda su actuación.
  • Creemos que toda difamación que pueda suceder de parte de su partido, y de su persona, no es más que la reafirmación de la cruda realidad con la cual convive y quiere hacernos partícipes, la desesperación. No vamos a pasar por ahí.
  • Exhortamos a todos los medios a publicar la presente comunicación, si mantienen su imparcialidad y veracidad. Quede en acta, todo cuanto contiene esta publicación.

Asuntos Internos
Agrupación Electoral de Vecinos de Herencia

  • vaya dos…..

  • Lo cierto es que para ser un partido tan grande el del PP, lo que huele raro es que hayan ido a machacar a éstos que se acaban de constituir como quien dice, y que cuentan además con tan pocos medios para poder defenderse de los inusitados ataques de los grandes partidos.

    La aprendiz de terrateniente queriendo aplastar a las hormiguitas que se revelan, con humor, contra su dictadura, es lógico que se revuelvan como gato panza arriba contra el atropello de la susodicha. Lo raro es que el pueblo entero no se haya alzado contra ese partido, el PP, lleno de mala gente y peor proceder.

  • Lo cierto es que para ser un partido tan grande el del PP, lo que huele raro es que hayan ido a machacar a éstos que se acaban de constituir como quien dice, y que cuentan además con tan pocos medios para poder defenderse de los inusitados ataques de los grandes partidos.

    La aprendiz de terrateniente queriendo aplastar a las hormiguitas que se revelan, con humor, contra su dictadura, es lógico que se revuelvan como gato panza arriba contra el atropello de la susodicha. Lo raro es que el pueblo entero no se haya alzado contra ese partido, el PP, lleno de mala gente y peor proceder.

    (mensaje para el administrador. Deje de hacerle la cama a los del PP y deje que los demás también podamos comentar sus noticias, si es que se considera usted mínimamente imparcial)

    • Gerardo los mensajes se validan manualmente en el blog pero en facebook se publican directamente como podrás ver. Aquí no hacemos la cama a nadie no te confundas. Y si quieres puedes leerte las Normas de participación.

      • David, acabo de leer las normas de participación.
        Discúlpeme pues he obrado aceleradamente en mi proceder.
        Siento las molestias que le haya podido generar en su persona y en su medio.
        Un saludo. Gero.

  • Antonio

    La arrogancia y la osadía van de la mano con una ligereza que sólo el paso del tiempo es capaz de aplacar.
    ¿Conoce a Cristina, señor Gerardo? No
    ¿Conoces a Santiago Valdepeñas? No
    Pues son buena gente, sí, claro que sí en cualquier lugar del mundo hay buenas personas….mantengamos la calma, en esto consiste el respeto y la democracia…

  • Jose Maria Lafuente

    El insultar impunemente a un grupo de 15 herencianos TODOS trabajando,llamándoles mala gente y de peor proceder o aprendiz de terrateniente,escondiéndose bajo un “nombre”sin posible identificación,y sin posibilidad de saber a quien se contesta.Creo que el administrador debería de publicar solo los comentario identificables cuando haya insultos, para que el o ls insultados puedan defenderse.

  • Jose Maria Lafuente

    Recuerdo que hace un par de años,hice algunos comentarios con el seudónimo de Enrique octavo y sin insultar a nadie,se me conmino a que publicara con mi nombre y eso lo saben bien el administrador y alguno mas,pues fui bloqueado y aún no se porque.De hecho este es mi primer comentario desde aquella lejana fecha.

    • José María las Normas de participación siguen igual. No podemos controlar al 100% todo lo que se escribe pero la mayoría viene de facebook y aparecen las direcciones de facebook de cada usuario y las que no hemos detectado ningún “troll” (persona que no dice ser quien es). Si bien NO somos responsables de los comentarios y son muchos los que se borran porque están fuera de lugar sin dar ocasión a que nadie pueda comentar sobre ellos. Si bien en las páginas de facebook se puede poner cualquier cosa pues quien controla es facebook.

  • Luis Miguel

    ¿Y sobre el flagrante caso de plagio del logotipo de herencia.net por parte de AEdVH nadie dice nada?

  • jose maria lafuente

    Perdona David,se que es imposible controlar “todo”en fin tendremos que aguantar que se insulte desde el anonimato.