Herencia prepara la celebración del Corpus Christi

El domingo día 7 de junio. A las 12:00 horas será la misa con todos los niños que han hecho la primera comunión. Ese mismo día, por la tarde, a las 19:00 horas será la función y posteriormente, a partir de las 20:00 horas, la procesión.

- Patrocinador -

La gran fiesta de la Eucaristía pondrá el broche final a las celebraciones de las primeras comuniones en la parroquia.

Son muchos los preparativos para una fiesta en la que se implica todo el pueblo de Herencia: alfombras de sal, solemnes altares, bellos palios sobre las calles, balcones vestidos de fiesta… Todo para festejar y celebrar por todo lo alto una de las más importantes festividades de la cristiandad.  

La celebración tendrá lugar el domingo día 7 de junio. A las 12:00 horas será la misa con todos los niños que han hecho la primera comunión. Ese mismo día, por la tarde, a las 19:00 horas será la función y posteriormente, a partir de las 20:00 horas, la procesión.

Como novedad, este año la celebración del corpus cuenta por primera vez con un cartel conmemorativo cargado de simbolismo.

Cartel Corpus Christi de Herencia 2015

 

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement