El vicepresidente del Área de Cultura de la Diputación Provincial, David Triguero, ha mantenido una reunión  con varios miembros de la Asociación de Bibliotecarios  de  Ciudad Real, cuya presidenta en Ana Fernández Conde, natural de Herencia (Ciudad Real) y bibliotecaria de dicho municipio.

Reunion de biblotecarios de Ciudad Real en la diputaciónContinuar con la linea de colaboración y con la formación de los técnicos de Bibliotecas, ha sido el principal tema tratado en este encuentro, en el que también han presentado a Triguero, un proyecto nuevo denominado “Palabras por juguetes”, con el que se pretende crear hábitos, fomentar y facilitar la lectura, así como, que muchos niños puedan tener acceso y obtener  un juguete en Navidad.

El programa dirigido a los técnicos de bibliotecas, se enmarcan dentro de los cursos de formación que la institución provincial mantiene con los Ayuntamientos de la provincia.

El vicepresidente les ha manifestado su compromiso y colaboración de la Diputación provincial, y ha destacado la importancia de trabajar juntos y en la misma linea, en cuestiones tan importantes para nuestros jóvenes y niños como es la formación y la lectura.